Trabajos electricosTrabajos electricos

 Dos localidades de la región, Chivilcoy y Chacabuco, debieron sufrir en el primer día de la ola de calor que afectará a la región esta semana y que se extenderá hasta el próximo fin de semana, la interrupción del servicio eléctrico y en la segunda localidad el corte en la provisión de agua potable.

 La situación en localidad ubicada sobre la Ruta N°5 Chivilcoy, según informó la prestadora EDEN SA se debió a problemas en el alimentador N°2 que afectó a un total de 3800 usuarios en hogares y comercio. La energética, comunicó también que “no fue hallada la falla franca”, razón por la cual atribuyen el inconveniente a un posible error en la protección.  

 Por su parte la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, prestadora del servicio en esta localidad, informó que los alimentadores 2 y 3 se encontraban sin energía eléctrica por problema de frecuencia en la generación de Salto por parte de la empresa transportadora Transba. Esto repercutió en el funcionamiento de las bombas de extracción de agua, por lo que varios sectores de la ciudad estuvieron también sin este servicio.

Comentarios

Por noticias