En una operación conjunta entre la policía y la colaboración ciudadana, se logró desarticular la autoría del robo registrado en el comercio del rubro cobro de servicios «Rapipago» ubicado en Pelligrini al 2000. Los delincuentes, tras dañar la puerta de ingreso y sustraer 10 mil pesos en efectivo, fueron identificados como dos jóvenes oriundos de la ciudad. Gracias a las tareas investigativas y la colaboración de la familia de uno de los autores, se logró recuperar el dinero y poner a los responsables a disposición de la justicia.

En la mañana de ayer, el comercio del rubro cobro de servicios «Rapipago», situado en la calle Pelligrini al 2000, fue blanco de un robo que generó preocupación en la comunidad. Los delincuentes, tras dañar la puerta de ingreso, lograron sustraer la suma de 10 mil pesos, correspondiente al cambio de caja del establecimiento.

La rápida respuesta policial y la colaboración ciudadana resultaron fundamentales para el esclarecimiento del caso. Tras intensas tareas investigativas, en las que también participó activamente la familia de uno de los autores, se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído.

Dos jóvenes, de 22 y 24 años de edad y oriundos de la ciudad, fueron identificados como los responsables del robo. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, que ordenó la restitución del dinero a la denunciante y el inicio de las diligencias de rigor correspondientes.

Comentarios

Por noticias