Por la Cuarta Categoría, Social La Madrid D se corona campeón en Bragado Club. Mientras tanto por la Sexta Categoría Bragado Club A clasificó a la final en Necochea

 Fue un fin de semana de duelos claves para los bragadenses que compiten en el Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta. Por un lado Bragado Club fue sede de las competencias por la categoría Cuarta, al mismo tiempo que representantes de esta institución participaron por la categoría Sexta en la ciudad de Trenque Lauquen, logrando su pase a las finales en Necochea. ,

TORNEO DE CUARTA CATEGORÍA:

 En la sede del Bragado Club se llevó a cabo el Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta, organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires. La categoría disputada fue la Cuarta, en la que participaron los clubes Bragado Club, Empleados de Comercio de Bolivar y Social La Madrid.

 El formato del torneo consistió en una fase inicial en la que los equipos se enfrentaron en una competencia de todos contra todos, divididos en dos zonas. Los primeros y segundos clasificados de cada zona avanzaron a las semifinales y finales.

 En las semifinales, se vivieron encuentros emocionantes. En el primer enfrentamiento, el equipo de Bragado Club B se enfrentó a Social La Madrid C. Tras un disputado partido, Social La Madrid se llevó la victoria con un resultado de 9-12 en el primer set y 7-12 en el segundo set. En el segundo enfrentamiento de las semifinales, La Madrid D y Bragado Club C disputaron nuevamente la llave, donde la visita se impuso con un marcador de 12-7 en el primer set y 12-4 en el segundo set.

 En la final, se enfrentaron los equipos de La Madrid C y La Madrid D, en un partido reñido en el que ambos equipos dieron lo mejor de sí. Al final, La Madrid D se coronó campeón con un marcador de 6-12 en el primer set, 12-9 en el segundo set y un emocionante Tie Breack que finalizó 4-7 a favor de La Madrid D.

TORNEO DE SEXTA CATEGORÍA:

En el Club Progreso de Trenque Lauquen se disputó el Torneo Apertura 2023 de Pelota Paleta en la categoría Sexta. Los clubes participantes fueron Bragado Club, Atlético Pehuajó, Unión Deportiva Henderson, El Progreso Trenque Lauquen, Empleados de Comercio Bolivar y Atlético 9 de Julio. El formato del torneo fue similar al de la Cuarta Categoría, con una fase inicial de competencia de todos contra todos, divididos en dos zonas. Los primeros y segundos clasificados de cada zona avanzaron a las semifinales y finales.

 El equipo de Bragado Club estuvo representado por dos equipos en esta categoría: Bragado Club A, conformado por Giménez Fernando, Blanco Manuel y Kelly Tomás, y Bragado Club B, integrado por Tomaselli Pablo y Sergio Avena. Tras una destacada actuación en las semifinales, el equipo de Bragado Club A logró clasificar a la final, que se disputará en la ciudad de Necochea.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *