Un inusual incidente dejó a los residentes de la calle D’Arienzo sorprendidos ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando el piso de una vivienda colapsó formando un socavón que engulló un auto Renault Sandero estacionado en la vereda. El Cuartel de Bomberos Voluntarios respondió al llamado de alerta, brindando asistencia en la inusual situación.

Un acontecimiento inusual sacudió a los residentes de la calle D’Arienzo en nuestra ciudad cuando, alrededor de las 11:00 horas de ayer, se produjo un sorprendente hundimiento del piso en una vivienda, causando un socavón que atrapó un automóvil Renault Sandero que estaba estacionado en la vereda.

El incidente tuvo lugar en el 2200 de la calle D’Arienzo, donde se formó un socavón que resultó en la inesperada desaparición parcial del pavimento en la vereda frente a la casa. El auto, que se encontraba estacionado en ese lugar, cayó en el socavón, lo que generó gran sorpresa entre los vecinos y transeúntes que presenciaron la escena.

Ante la situación, los residentes alertaron rápidamente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, que acudió al lugar para evaluar la situación y brindar asistencia si fuera necesario. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *