En un momento delicado en nuestro país, donde el índice de inflación alcanzó el 102.5% anualizado, impactado de lleno en las economías de todas las familias y en el mercado laboral, siempre podemos encontrar ejemplos que, es con esfuerzo, ingenio y trabajo que se puede salir adelante.

 En el semáforo del Acceso Elizondo y Combate San Lorenzo podemos encontrar uno de esos ejemplos, el del joven Uriel, quien siempre está con voluntad de trabajo y de luchar en el día a día para ganar un “mango” digno. Se acerca hasta este punto de la ciudad por la mañana alrededor de las 8:00hs. y permanece hasta cerca de las 13:00hs, luego vuelve cerca de las 17:00hs, para continuar con energía y una sonrisa su labor.

 Uriel nos explicó que “me estoy dedicando a hacer un servicio que es limpiar los vidrios de la gente. Me di cuenta que en Bragado no había nadie que lo hacía y dije bueno bro, a ver si sale y probé. Dejé el laburo que tenía anteriormente, que estaba en un supermercado y me empecé a dedicar a esto, a servir a gente limpiando el parabrisas que era algo que no se veía”.

 Al preguntarle cual fue la respuesta que recibió Uriel nos respondió “A medida que lo iba haciendo, la gente me dijo que hacía falta esto y bueno me fue motivando hacia adelante. La gente más me va ayudando y me va motivando, me va diciendo felicitando por como laburo y que le va gustando el trabajo que hago”.

 Uriel nos informó que ya hace más de un mes que está haciendo este trabajo “…la gente la verdad que me trata muy bien y está agradecida y conforme con el laburo”, nos comentaba mientras nos decía también que por ahora solo se está dedicando a esta esquina debido al gran movimiento de vehículos que hay.

 Uriel trabaja con energía y siempre una sonrisa por lo que hace, mientras nos despedía nos decía “pasen por acá si tienen el vidrio sucio, que se los vamos a limpiar con mucho gusto”.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *