27/05/2021, se recibió una denuncia por hurto.

Un vecino del barrio Santa Marta constato que le habían ingresado a un galpón que posee detrás de su vivienda y le sustrajeron un taladro de color azul, una amoladora angular Rotaflex color azul, una batería de auto color negro marca Néstor.

Los hechos se judicializaron bajo la caratula Hurto e intervino la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Mercedes. –

27/05/2021, se recibió una denuncia por hurto en Mechita.

El señor Sergio Toriano, denuncio en el Destacamento Policial Mechita que le sustrajeron del patio trasero de su casa quinta, una bomba de agua de la cual no recuerda marca ni color.

En la investigación trabajan personal policial del destacamento y la SubDDI Bragado.

Los hechos fueron comunicados a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes.

27/05/2021, accidente de tránsito.

En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en las calles Balcarce y Pellegrini.

En circunstancias que se tratan de establecer colisiona un pick up Toyota Hilux conducida por el señor Schmidt Rubén y una motocicleta conducida por una joven de 15 años quien llevaba en la parte trasera a una adolescente de 16 años.

Al arribo del personal policial la motocicleta había sido retirada del lugar, circunstancia esta que fue documentada en las actuaciones judiciales y ratificada por varios testigos presentes.

Las menores de edad debieron ser hospitalizadas como consecuencia de las lesiones padecidas.

Los hechos fueron judicializados bajo la figura penal lesiones culposas e intervino Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Dpto. Judicial Mercedes. –

27/05/2021 Una persona intentaba abrir los autos estacionados en la vía pública.

Una persona fue demorada por robar un sweater de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Catamarca entre Pringles y Rauch

En horas de la noche los vecinos alertaron al Centro de Despacho y Emergencias 911, sobre el comportamiento extraño de una persona que caminaba por la calle e intentaba abrir los vehículos que estaban estacionados.

Con las descripciones físicas aportadas los uniformados lograron dar con el sospechoso en calle Catamarca y Almirante Brown, quien llevaba en su poder un sweater de color negro el cual había sustraído del interior de un vehículo Chevrolet, cuyo propietario dio aviso inmediato a la policía sobre la faltante.

Las cámaras de seguridad privadas y públicas, mas los testimonios de los vecinos permitieron reunir pruebas para acreditar la autoría de los hechos que fueron caratulados Hurto y hurto en grado de tentativa, interviniendo la Fiscalía Nro. 4 del Dpto. Judicial Mercedes.

28/05/2021 ALLANAMIENTO

El pasado viernes el personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local junto con los investigadores de la Subdelegación Departamento de Investigaciones Bragado, viajaron a la localidad de Lomas de Zamora, en donde dieron cumplimento a la manda judicial de allanamiento y secuestro.

Las diligencias fueron ordenadas por Juzgado de Garantías Nro. 1 tras las diversas tareas investigativas dirigidas por la Ayudantía Fiscal Bragado.

En el lugar se secuestró el automóvil que se diera a la fuga y fuera utilizado para cometer los robos de cubiertas sucedidos en esta ciudad el pasado 13 de mayo, hechos en los cuales fue deteniendo uno de los autores.

La causa aun continua en etapa investigativa.

28/05/2021 actuaciones iniciadas de oficio policial

En horas de la noche personal policial que se encontraba recorriendo  tomo intervención de oficio en la calle Avellaneda entre Santa María y Saavedra, en donde una vecina de esta ciudad les hace saber que fue víctima de un arrebato por dos personas que circulaban en moto y le sustrajeron elementos de trabajo relacionados con su profesión.

La damnificada resulta ser una médica veterinaria, de esta localidad.

En los hechos trabaja personal policial de la comisaría local y la SubDDI Bragado, intervino a la Fiscalia  N° 04  Mercedes.

30/05/2021 Accidente.

En camino real que une la localidad de Mechita y la ciudad de Bragado, la vecina Yanina  Mamani en momento que conducía   su motocicleta Honda Wave, 110 cc, envistió un perro galgo que se cruzó de manera imprevista.

Mamani debió ser trasladada al hospital local para su observación no sufriendo lesiones que comprometieran su salud.

Comentarios

Por noticias