El concejal Sergio Broggi inauguró en las últimas horas su sitio web en el que organizadamente se encuentra su tarea legislativa, los ejes de su plataforma electoral de cara a las próximas elecciones y sus redes sociales para contacto fluido con los vecinos y vecinas de Bragado.

“Sabemos que las redes sociales son una herramienta fundamental para que los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades se informen, compartan contenido, y se expresen. Por eso es que hemos trabajado duro con nuestro equipo para poder plasmar en un sitio web parte de mi tarea legislativa de estos años desde la banca de concejal, como así también los ejes en los que hemos puntualizado lo que llamamos “nuestro proyecto para Bragado”, dijo el pre candidato a intendente por el Frente de Todos.

“Los medios de comunicación tradicionales son de mucha importancia para llegar a la gente, y también las redes sociales, en donde hoy casi la mayoría de los ciudadanos navega y se informa”, expresó el dirigente.

“Los peronistas nunca hemos sido buenos en el marketing porque siempre estamos más ocupados en hacer que en mostrar…pero una de las obligaciones que quienes estamos en la función pública tenemos es difundir la tarea que realizamos, porque es un modo de rendir cuentas del trabajo para el que nos eligieron”, manifestó Broggi.

“Algunos, por suerte tenemos mucho para mostrar, y por eso lo vamos haciendo por partes. De mi tarea legislativa faltan muchísimos proyectos e iniciativas por ingresar a la web, aún hoy, y eso me llena de satisfacción porque demuestra que hemos cumplido con la tarea”, dijo el pre candidato a intendente.

“En todo caso el problema está en aquellos que ocupan cargos, o que han sido elegidos para cumplir un rol y enseguida quieren ser candidatos a otro cargo. Debemos ser respetuosos de los mandatos que nos da la gente, si nos elige para ser concejales, legisladores o intendentes…el mandato dura 4 años, y no es ético saltar de candidatura en candidatura, al menos, esa es mi visión”, indicó el edil.

“Tengo muchos proyectos presentados en el HCD en estos 4 años, pedidos de informes, resoluciones y ordenanzas, muchas de las cuales ya han sido aprobadas, y algunas pocas…están en vigencia, pero eso es un tema ya del ejecutivo…me honra representar a los bragadenses desde mi banca, y por eso he decidido que el trabajo debe ser mostrado y puesto a disposición desde una página a la que todos puedan acceder”, expresó Sergio Broggi.

“Es una obligación que tenemos todos los que somos elegidos, rendir cuentas, y éste es el modo que nos pareció más oportuno para hacerlo”, finalizó.

La página web quedó a disposición de todos: https://sergiobroggi.com.ar/

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *