Durante la madrugada del 16 de junio, las autoridades aprehendieron a un hombre de 26 años en el interior de un comercio de venta de ropa ubicado en Rivadavia al 1700. El individuo, residente en esta ciudad, fue detenido por el delito de hurto y será trasladado a sede judicial en horas de la mañana.

Pasada la medianoche, la tranquilidad del sector comercial en Rivadavia al 1700 se vio interrumpida por un incidente delictivo. Un hombre de 26 años, cuyo domicilio se encuentra en esta ciudad, fue sorprendido en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de ropa.

La rápida respuesta de las autoridades permitió su detención en el lugar, y quedó demorado por el delito de hurto. Las circunstancias exactas del robo aún están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes recopilarán pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

El detenido será trasladado a sede judicial en horas de la mañana, donde deberá enfrentar las correspondientes diligencias legales relacionadas con el delito que se le imputa. Se espera que durante la audiencia se determinen las medidas cautelares pertinentes y se continúe con la investigación para determinar si existen vínculos con otros hechos delictivos en la zona.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *