Luego de la entrega de 40 viviendas sociales en el Barrio Nuevo Horizonte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se trasladó a las instalaciones del Club Porteño, donde compartió una mateada con vecinas y vecinos de Bragado. En este encuentro, también tomó la palabra frente a todos los presentes para hablar de la importancia de las elecciones en este año 2023.

Acompañando al gobernador en el escenario estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario, el director de la Corporación Puerto Madero, Darío Duretti, y la concejal del Frente de Todos, «Pupy» Pan Rivas. Duretti tuvo el honor de presentar al máximo representante de la provincia de Buenos Aires, destacando su estrecha relación de amistad y su trabajo conjunto con el intendente Gatica, siempre pensando en lo mejor para el distrito más allá de las diferencias políticas.

Ante un salón colmado de público, el gobernador Kicillof saludó a todos los presentes y enfocó su discurso en la importancia de las elecciones que se avecinan. Remarcó que frente a los ataques de la derecha, los ciudadanos tendrán que tomar una decisión crucial entre esa opción que siempre ha trabajado en contra del pueblo y los trabajadores, o elegir la opción que representa más derechos para todos.

En otro momento de su discurso, Kicillof fue crítico con el juez encargado de decidir el futuro de la Vicepresidenta de la Nación, señalando que no solo por ese motivo, sino también por su cercanía con el expresidente Macri en actividades deportivas, su imparcialidad está en duda. El gobernador resaltó que Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente con mayor intención de votos no solo del Frente de Todos, sino del país, y a pesar de ello, ha sido condenada e inhabilitada para ejercer cargos públicos de por vida.

Kicillof hizo un llamado a los presentes para que en las próximas elecciones acudan sin miedo a votar y reiteró que tendrán dos opciones claras: la derecha o más derechos para todos los bonaerenses y los argentinos. Destacó la importancia de defender los logros alcanzados en materia social y trabajar por un futuro con igualdad de oportunidades.

Con este encuentro cercano con los vecinos y su mensaje contundente, el gobernador Kicillof deja en claro su compromiso de seguir luchando por los derechos de la población y su llamado a participar activamente en el proceso electoral para fortalecer la defensa de esos derechos.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *