Que decir de Paloma Angione, esta joven talentosa de nuestra ciudad que endulza con su canto los oídos de su público. Que decir de su presentación de anoche en el programa que conduce Marcelo Tinelli en la noche de El Trece (Canta Conmigo Ahora), simplemente que deslumbro.

Su sola presencia sobre el escenario cautivó al jurado y tras escuchar en su voz la mejor con la interpretación de “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja, tema que dedicó a su abuela, logró 97 de 100 votos.

Pero su actuación no finalizó ahí, fue tal la cautivación que causó en Marcelo Tinelli que el conductor pidió un poco más, a lo que Paola respondió con la interpretación a capela de “Naranjo en flor” de Goyeneche, deslumbrando nuevamente.

Ahora que con tan solo 18 años Paola Angione tiene un lugar asegurado en la competencia, no solo nosotros podremos seguir disfrutando de este gran talento local con un futuro prometedor en este programa, sino toda la teleaudiencia de país. El  mejor de los deseos para esta brillante artista local.

Comentarios

Por noticias