Tuvo lugar ayer en la plaza 25 de Mayo y fue organizado por la UCR. Estuvo presente el ex Vicegobernador e integrante de la CONADEP el Dr. Daniel Salvador.

 Al cumplirse 14 años del fallecimiento del ex presidente de los argentinos el Dr. Raúl Alfonsín, en la mañana de ayer, en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y junto a su busto, tuvo lugar el acto en homenaje realizado por el comité de la UCR local. El mismo contó con la presencia de autoridades radicales y de dirigentes de las distintas fuerzas políticas que integran la alianza Juntos en nuestra comunidad, además de la presencia del ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex integrante de la CONADEP el Dr. Daniel Salvador y del intendente Vicente Gatica.

 La conducción del acto estuvo a cargo de Adriana Ferrari, quien inició el mismo recordando aquel día donde se informaba sobre el fallecimiento del Dr. Alfonsín y las muestras sentidas que se pudo ver a lo largo del país por su pérdida. Tras sus palabras, se procedió a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y a la colocación de una ofrenda floral en el bústo, la cual fue colocada por referentes de cada una de las fuerzas que integran Juntos, Daniel Salvador (UCR), Vicente Gatica (Unidos por Bragado), el diputado Pablo Torello (PRO), Marita Gelliti (Acción para el Desarrollo) y Carla Bruno (Coalición Cívica-ARI).

 Posteriormente vino el momento de las palabras alusivas, las cuales recayeron en la presidenta de la Unión Cívica Radical de Bragado, Eugenia Gil y el Dr. Daniel Salvador.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *