El ahora funcionario nacional y ex intendente de Bragado, sigue reuniéndose con jefes comunales

 El Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra fue recibido por el ex intendente Vicente Gatica, en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el encuentro, también se contó con la presencia del director de Logística y Equipamiento Federal, Martín  Matzkin

El fructífero encuentro se desarrolló con el fin de realizar gestiones ante el organismo para ampliar y mejorar sustancialmente el centro de monitoreo y delinear estrategias de trabajo en conjunto entre el Ministerio y el municipio en un tema tan importante.

«Estamos muy conformes con las gestiones realizadas, fuimos muy bien recibidos por los funcionarios nacionales y conversamos sobre la seguridad en General Alvear y la posibilidad de ampliar nuestro centro de monitoreo, poder contar con lectores de patente en los accesos y ampliar considerablemente el número de cámaras de seguridad, mejorando la infraestructura y la funcionalidad del centro de monitoreo…».

El ex intendente de Bragado, Vicente Gatica, debido a la confianza depositada por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrrich, se sigue desempeñando en su cargo, tratando de gestionar para lo que cada municipio del país, le requiera al Ministerio antes mencionado.

Comentarios

Por noticias