Tras dos años de ausencia por la pandemia se realiza su 15°edición. En su nueva sede el Centro Cultural Florencio Constantino, más de 20 bodegas acompañarán durante las dos noches.

 Vuelve la Expo Vinos Bragado, un evento que, tras dos años de ausencia por la pandemia, retorna para celebrar su 15° edición. El mismo se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre desde las 19:00hs. a las. 23:00hs, en su nueva sede, el Centro Cultural Florencio Constantino.

 En esta oportunidad habrá bodegas de Jujuy que nunca habían estados, de Cafayate, como Bella, Cuchilla, Fernando Dupong, gente de San Martín Mendoza, Cumehue, va a estar Cavas de Weinert que es un clásico de muchos años, Chañarmuyo. También esta edición será acompañada por Chevrolet, Fortecar, Nurbank, como así también varios emprendimientos locales y zonales que este año se suman por primera vez a la Expo. En el día de ayer, en Vinoteca La Bodega, el mentor y creador de este evento Sergio Cerro, atendió a los medios de comunicación para ofrecer los detalles del mismo.

 Tras agradecer la presencia de todos Sergio Cerro expresó “…Después de dos años de no hacerla, este es un año bastante atípico. Habíamos perdido un poco el ritmo pero la verdad que responden siempre las empresas y las personas, no solamente de Bragado, sino de toda la zona que vienen responden y para nosotros es un placer poder hacer este evento. Después de 15 años en interrumpido realmente estamos muy conforme, muy contentos”.

 Agregó “Agradecer a todas las personas de Bragado, al municipio que nos sede el lugar. La verdad que, este año vamos a contar que, por algunos inconvenientes y algunas cosas, hemos tenido tal vez que achicarlo un poquito. En vez de hacerlas tres días, la vamos a hacer dos. Pero nos parece que la decisión de hacerla en noviembre va a ser muy positiva y este año vamos a tener dentro de la Expo, muchas bodegas nuevas y habrá una veintena de bodegas, bandejero de comida, algo de fiambres también. Como siempre decimos, tratando que de que el evento le agrade a más personas y que todos los años pueda ser una propuesta turística como lo hemos logrado en los últimos años.”.

 Sobre la nueva sede que tendrá la Expo, Sergio comentó: “Cambia la sede. Después de 15 años, darle una impronta distinta valía la pena así que bueno vamos a ver sale. Creemos que el Centro Cultural Florencio Constantino le va a dar un marco, realmente muy importante al evento. Así que estamos con muchas ganas y que llegue el día”.

EL TORNEO DE GOLF

 Sobre la realización del Torneo de Golf de este año tendrá lugar el día domingo, dando comienzo a las 8 de la mañana con las salidas. Después a las 10 se corta, para retomar a las  14:00hs. hasta las 14:30. Termina aproximadamente alrededor de las 16:00hs. Además se ofrecerá un lunch y la entrega de premio.

ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA

Las entradas pueden ser adquiridas en Vinoteca La Bodega hasta el día sábado. En caso de un remanente se venderán en puerta. “Realmente la venta ha sido muy interesante así que les recomiendo a todos que pasen antes del sábado a buscar la entrada”, afirmó Cerro. También se pueden contactar con vinotecalabodega.com.ar en las redes sociales, o comunicarse al celular 2342-485536

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *